jueves, 28 de abril de 2011

Mis primeros recuerdos

Recuerdo cuando le pedí a mi mamá un hermanito, cosa que era imposible porque ella tenía presión alta y un embarazo tal vez me podía dejar sin mamá...recuerdo haber visto un muñeco embarrado mientras íbamos con mi mamá en auto, le pedí "un conejito" que había visto, paró creyendo que era de carne y hueso, pero luego lo pasó por el lavarropas y me acompañó toda mi niñez. Recuerdo el departamento que tenía mi papá cuando se separaron por segunda vez y la inundación que hubo en un edificio cercano, que por un temporal llenó toda la parte de los subsuelos, haciendo que floten los autos como si fueran de juguete... recuerdo que mi papá me dijo que tenía una TV color, y yo estaba maravillado, y le preguntaba uno por uno todos los colores que se me ocurrían, si se podían ver en ese TV tan moderno. Recuerdo los chispazos que provocaba en el árbol de navidad de aluminio cuando frotaba mis pies contra la alfombra de mi casa... (electricidad estática)... También recuerdo un camping que hicimos y vi una mariposa ENORME de todos colores y le pedía insistentemente a mi papá que la viera... recuerdo leer de noche con la luz interior de un auto porque recién había empezado a hacerlo, esto último fue a los cuatro años y todo esto ocurrió en los EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario