jueves, 28 de abril de 2011

Un poco de mi niñez

Mi vida comenzó... cuando nací!!!!! Jajajaa
Bueno, hablando en serio, nací con otro nombre y otro apellido en la ciudad de La Plata, Argentina. Hijo de un ingeniero y de una profesora de inglés, pero cuando tenía dos años decidieron separarse. Muy pacientemente esperaba a mi padre en el umbral de la puerta, afirmando "hoy viene papá"...... El asunto es que papá ya no estaba en Argentina, sino en los Estados Unidos trabajando para el Banco Interamericano de Desarrollo. Así que hablaron un poco por teléfono y decidieron intentar todo de nuevo porque yo ya llevaba un mes en el umbral de mi casa con la misma cantinela. Luego... viaje a ezeiza, avion, y por fin: PAPÁ!!!!! En ese momento entré en shock y me tuvieron que internar de urgencia por la fiebre que levanté... en los Estados Unidos. Creo que fue nada más que uno o dos días.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario